Menu

¡Acompañanos a celebrar el Día de los Muertos!

Amigo,

Me gustaría invitarlo a nuestra ceremonia de Día de Muertos en Los Angeles el jueves, 1 de noviembre. La celebración es una oportunidad para recordar y honrar la memoria de las personas que han muerto.  

Como sabrá, el Día de Muertos es una celebración popular mexicana que ocurre el primero y segundo de noviembre. Es un momento en que las familias celebran las vidas de sus seres queridos con ofrendas, hermosos altares y visitas a sus tumbas. Es una oportunidad para ver la muerte como parte de la vida. También es un momento muy oportuno para platicar con nuestros proveedores de salud y familiares sobre lo que deseamos en caso de una enfermedad grave que nos impediría hablar por nosotros mismos.

Qué: Celebración del Día de los Muertos.

Cuándo: jueves 1 de noviembre, de 9:00 a.m. – 11:00 a.m. PT

Dónde: La Plaza United Methodist Church, 115 Paseo de La Plaza, Los Ángeles, CA 90012

Presione aquí para confirmar su asistencia.

La celebración de Día de los Muertos se originó en México y ahora es una que se ha extendido a otros países del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Le pedimos a nuestros invitados que traigan una fotografía enmarcada tamaño 5×7 para colocarla en nuestro altar. También los invitamos a pintarse las caras con calaveras para realizar una procesión hacia el altar dentro de la iglesia para honrar a aquellos que han muerto y quienes apoyan la Ley de Opción de Fin de Vida antes de la conferencia de prensa. Asimismo, se iluminaran las velas tras un baile folklórico de Dia de Muertos.

Haga clic aquí para confirmar su asistencia a este evento especial.

Espero nos acompañan durante a esta hermosa celebración.

Espero verlos,

Samantha

Samantha Trad
Gerente Estatal de California
Directora de Campaña de Acceso


Top