Take Action
Plan Your Care
LEARN
About Us
News
C&C Magazine
Volunteer
Donate

Declaración de voluntad anticipada (Advance Directive)/Provisión de Demencia

Solicite un Paquete de Información General
Obtenga el cuidado que usted quiere – Ni más, ni menos.
Aumente su tranquilidad y la de su familia, explicándoles los cuidados médicos que usted prefiere en caso de un accidente grave o una enfermedad terminal. Comparta sus deseos antes de una crisis médica. Este ayudará a que reciba el cuidado médico que usted quiere – y sólo la atención que desea. Encuentre un formulario de declaración de voluntad anticipada (Advance Directive) en el menú localizado en la ventanilla derecha de esta pantalla.
Todo lo que necesita está aquí.

 1. Verifique con su estado si tienen formularios de sugerencia y/o Sistema de registración. Aunque no está obligado a utilizar los formularios y registros sugeridos, si lo hace puede dejar ver un poco de lo que desea. Si su estado ofrece estos recursos, encontrará un enlace en el menú a la derecha de su pantalla.

2. Si su estado no tiene formularios para sugerirle y/o sistemas de registros, o usted no desea registrarse, adquiera nuestra formulario Advance Directive para su estado (también está en la columna de la derecha de su pantalla): Un Advance Directive es un grupo de documentos específicos del estado, incluyendo un testamento (lo que quiero), un poder médico notariado (quien hablará por mi), que detallan sus deseos para el final de su vida. Considere también descargar nuestra guía de recursos Good-to-Go (disponible en español pronto) y el juego de herramientas Good-to-Go para ideas, inspiración e información para prepararse efectivamente para el final de sus días.

3. Compassion & Choices ha desarrollado los siguientes recursos para mejorar su declaración de voluntad anticipada con situaciones específicas.

Esto incluye el lenguaje que se puede añadir a cualquier declaración de voluntad anticipada, que asesora a los médicos y familiares de los deseos de un paciente con enfermedades como el Alzheimer u otras formas de demencia. Descargue la Provisión de Demencia aquí.

Mis Deseos Particulares

Este documento informa a su doctor, enfermera u otro proveedor de salud sobre sus consentimientos y su negativa a ciertas terapias específicas.

Facilidades de vivienda asistida temporal

¿Usted vive en una facilidad de vivienda asistida (ALF)? ¿Desea estar ahí hasta el final? Use nuestro contrato temporal y asegúrese de que su casa es la adecuada para su gusto.

4. Además, usted puede descargar y completar algunos de los siguientes documentos:

Declaración de Voluntad Anticipada de Cuidados de Salud Para Sectarios

Esta adición aclara que la admisión a una facilidad religiosa afiliada no implica el consentimiento para el cuidado mandato por las políticas religiosas de la institución y sugiere un traslado si las instalaciones no siguen las preferencias expresadas en una declaración de voluntad anticipada.

Hojas de Trabajo

Estas hojas de trabajo incluyen cuestionarios para tomar en cuenta a la hora de tomar decisiones y preparar documentos sobre sus preferencias de cuidados de salud.

Formulario de Visitación para Hospitales

Este documento le da autorización a las parejas no casadas, de que sus compañeros los visiten en el hospital.

Solicite un Paquete de Información General.