Por favor acompáñenos a nuestra ceremonia del Día de Muertos en la ciudad de Nueva York el jueves, 1 de noviembre. Esta celebración es una oportunidad para recordar y honrar a las personas que han muerto.

Esta hermosa celebración recordará a quienes sufrieron un doloroso proceso de muerte porque no tuvieron acceso a la ayuda médica para morir. Se realizará una conferencia de prensa tras una procesión y encendido de velas.

Nos acompañaran Guillermo Chacón, Presidente, Comisión Latina Sobre el SIDA, fundador, Red de Salud Hispana, Dan Díaz, esposo de la fallecida Brittany Maynard, Nilsa Centeno, madre del finado Miguel Carrasquillo y Barbara Coombs Lee, presidenta de Compassion & Choices. También hemos invitado legisladores de Nueva York que luchan por pasar la medida de Ayuda Médica Para Morir.

QUÉ: Celebración de Día de Muertos y encendido de velas. CUÁNDO: Jueves, 2 de noviembre, 11:00 A.M. - 12:30 Hora del Este DÓNDE: Clemente Soto Velez Center, 107 Suffolk St, New York, NY 10002 (Galeria LES) DESTACADOS: Guillermo Chacon, Dan Diaz, Nilsa Centeno, Barbara Coombs Lee

Esperamos que puedan acompañarnos a esta hermosa celebración. CONFIRME su asistencia al presionar aquí.

Como ustedes saben, el Día de Muertos es un día feriado mexicano el primer y segundo día de noviembre. Es un momento en que las familias celebran la vida de los seres queridos que han muerto con ofrendas, hermosos altares y visitas a sus tumbas. Dicha celebración es una oportunidad para ver la muerte como parte de la vida con una celebración colorida. Las personas tradicionalmente pintan sus caras con diseños de calaveras y se visten con colores fuertes y vivos.

Los invitamos a traer una fotografía tamaño 8x10 de sus seres queridos y a pintarse las caras con calaveras para llevar una procesión al altar dentro del lugar para apoyar la medida estatal de Ayuda Médica Para Morir

CONFIRME su asistencia al presionar aquí.

Espero verlos,

Corinne

Corinne Carey Directora Estatal de Campaña de Nueva York